Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA MUERTO A LOS 24 AÑOS

Muere Nara Almeida, la modelo que contó su lucha contra el cáncer en las redes sociales

En agosto de 2017 los médicos le diagnosticaran cáncer de estómago, y Nara Almeida decidió armarse de valor y compartir en las redes sociales su día a día. La joven brasileña quería dar un mensaje de optimismo frente a la enfermedad a todos aquellos que estaban en su misma situación.

| Madrid
| 23/05/2018
Nara Almeida, la modelo brasileña que conquistó a las redes sociales

Nara Almeida, la modelo brasileña que conquistó a las redes sociales / Instagram

"El día más triste de mi vida fue cuando me dijeron que tenía cáncer de estómago", así hizo pública su enfermedad a través de su cuenta de Instagram Nara Almeida. Sin embargo, pese a la tristeza inicial, esta joven brasileña decidió armarse de valor y contar a todo el mundo su día a día.

Con la ayuda de su novio, Nara Almeida fue relatando cómo eran los tratamientos y cómo se sentía en todo momento. Llegó, incluso, a mostrar las cicatrices de su cuerpo.

En una de sus últimas imágenes, Nara Almeida se mostraba optimista y aparecía en la cama del hospital al tiempo que contaba que había comenzado una nueva fase en su lucha contra la enfermedad.