Participó en "Los descendientes" y en la serie "Jessie"

Muere a los 20 años Cameron Boyce, actor de la factoría Disney

El joven era conocido por su participación en las series pertenecientes a Disney Channel 'Jessie' y 'Los Descendientes'.

EFE

Madrid | 07.07.2019 13:01

Cameron Joyce, actor y bailarín de Disney
Cameron Joyce, actor y bailarín de Disney | Gettyimages

La causa de la muerte ha sido anunciada por su familia como "una condición médica continua". El joven falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría. "Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado", afirma la familia a 'ABC News'. "Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo inmensamente difícil mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", comentan los familiares del joven.

Cameron Boyce nació en Los Ángeles y debutó como actor a los 9 años en la película de terror 'Mirrors'. Dos años más tarde, apareció en la película 'Grown Ups', de Adam Sandler y alcanzó el estrellato como uno de los protagonistas del programa de Disney Channel 'Jessie'.

También se le conoce por su papel en las películas de 'Los Descendientes', que en 2015 y 2017 encabezaron la audiencia de películas de televisión por cable.

Algunos de sus compañeros han lamentado su pérdida, como el actor y director de cine estadounidense, Blake Michael, que ha publicado una foto de ambos en su Instagram.