Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El autor ha sido detenido

Al menos seis heridos en un tiroteo en una escuela de Los Ángeles

Al menos seis personas han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido en una escuela en el vecindario de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles (EE.UU.). El autor ha sido detenido.

ondacero.es
  Madrid | 14/11/2019
Al menos cinco heridos en un tiroteo en un instituto de Los Ángeles

Al menos cinco heridos en un tiroteo en un instituto de Los Ángeles / Al menos cinco heridos en un tiroteo en un instituto de Los Ángeles

Los seis heridos, entre los que hay uno muy grave, han sido hospitalizados o tratados dentro de la propia escuela en la que se produjo el tiroteo.

Las autoridades ya han detenido al sospechoso. En su cuenta de Twitter, el jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD), Alex Villanueva, informó de que el sospechoso estaba bajo custodia policial y estaba recibiendo tratamiento médico en un hospital local.

Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar, ya que aún existe una alerta activa y no se ha detenido al sospechoso.