Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tiroteo en Canadá

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Fredericton, en Canadá

La Policía de Fredericton confirmó que dos de las cuatro personas muertas en un tiroteo registrado en esa localidad canadiense son agentes policiales El departamento también informó de la captura de un sospechoso del tiroteo y afirmó en Twitter que la situación "está controlada".

EFE | Madrid | 10/08/2018

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía de Canadá / EFE

Al menos cuatro personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, situada en la región de Nuevo Brunswick, en el este del país, según un primer balance de la Policía, que ha instado a la población a evitar la zona.

 

La Policía de Fredericton ha informado en Twitter de este incidente, del que apenas han trascendido detalles más allá de que ha tenido lugar en la zona de la calle Brookside. "Publicaremos más información cuando podamos confirmarla", ha añadido.

Por su parte, la Asociación de Bomberos local ha recomendado a los ciudadanos "permanecer en sus casas y negocios". "Cerrad las puertas y no uséis las redes sociales para informar de lugares donde hay policías", ha publicado en su perfil de Facebook.