SE DESCONOCE LA RAZÓN DEL INCIDENTE

Tres muertos y varios heridos tras ser apuñalados en un parque de en Reino Unido

Tres personas han muerto tras ser apuñaladas en Reino Unido, según el diario The Telegraph, en un parque de la ciudad de Reading. La policía ha calificado los hechos como "incidente importante". Se desconocen las razones del incidente

ondacero.es

Madrid | 21.06.2020 00:20

Reading en el mapa
Reading en el mapa | Google maps

La Policía de Reino Unido investiga un "incidente grave" en el centro de la ciudad inglesa de Reading, en Berkshire, en un parque en el que varias personas han sido apuñaladas,y tres de ellas han muerto

Un hombre ha sido detenido según la cadena de televisión Sky News. Varios de los heridos han sido trasladados a un hospital local a consecuencia de ese incidente y se desconocen más detalles por el momento excepto el hecho de que varios coches de Policía y dos ambulancias aéreas se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Según el diario The Telegraph, hay tres las víctimas mortales a causa de este ataque y al menos otras dos han resultado heridas graves. Según las primeras informaciones el detenido podría ser de origen libio. Según el medio británico el incidente estaría siendo investigado relacionado con un ataque terrorista pero no hay confirmación oficial. Medios británicos han publicado de madrugada fotografías de policías armados en la calle Basingstoke de Reading.

"Estamos al tanto de un incidente en Forbury Gardens, en Reading. Los agentes se encuentran en el lugar e investigan lo sucedido", ha explicado un portavoz policial.

Las autoridades de Reading han pedido a los ciudadanos que "se mantengan alejados de esa zona" mientras se esclarece lo ocurrido.

Un vídeo difundido en la redes sociales muestra al menos dos personas con sangre abundante y siendo sometidas a reanimación, aunque las autoridades han pedido que no se difunda este contenido.