Estaba, aparentemente, a gusto y contenta

Salen a la luz los mensajes de voz que Diana envió a sus amigos antes de desaparecer

Se han hecho públicos los mensajes de voz que envió Diana Quer la noche de su desaparición. Mensajes aparentemente normales de una joven que habla con sus amigos en una noche de fiesta.

ondacero.es

Madrid | 15.09.2016 23:03

Diana Quer
Diana Quer | Agencias

Escuchamos por primera vez la voz de Diana Quer la noche en que desapareció. Diana se divierte con un grupo de amigos y amigas en las fiestas de A Pobra do Caramiñal cuando envía un mensaje de voz a otras amistades de Madrid.

Se puede oír primero a Diana y acto seguido a uno de los amigos que estaba con ella. La joven le pasa su teléfono a una amiga, que continúa con el mensaje de voz. Es el rastro sonoro de una noche de diversión de un grupo de jóvenes. Diana, aparentemente, estaba a gusto y contenta.

Poco después se despediría de sus amigos para marcharse a su casa. A partir de ahí, 24 días de una desaparición que aún continúa. Su madre ha viajado desde su casa de Madrid de nuevo a Galicia. Tras once días encerrada en su casa escuchábamos sus palabras de esperanza.

La madre tiene ante sí una doble declaración judicial: ante la juez del caso y ante la magistrada que le quitó de forma cautelar la custodia de su hija menor poco después de desaparecer Diana.