Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

segundo acto de campaña en Murcia

Sáenz de Santamaría califica de "frívolas" las actuaciones de Sánchez en el problema de la inmigración

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría ha pedido a Pedro Sánchez que en tema "tan importante y crucial para España" como el de la inmigración "que se deje de demagogia y frivolidades" y de generar "efectos llamada; ya estamos viendo los datos".

Efe | Madrid | 24/06/2018

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría / Efe

Sáenz de Santamaría, en el segundo acto de su campaña entre afiliados del PP celebrado en Murcia, y a preguntas de los periodistas sobre una entrevista concedida por Sánchez al diario El País, respondió que el tema "es para tratar con mucha seriedad y con mucho rigor".

Además pidió a Sánchez que trate de igual modo a los inmigrantes que vienen a diario a las costas españolas que a los que vienen de otro modo, en clara alusión a los que llegaron a Valencia en el barco 'Aguarius'.

A su juicio, Sánchez "es más de gestos que de gestión y lo que debería haber explicado en esa entrevista es que ha cedido a los independentistas para que le den su voto".

En cuanto a la participación de Sánchez en la Cumbre de trabajo informal sobre asuntos de migración que se celebra en Bruselas, dijo que estará allí, entre otros, con el presidente francés Emmanuel Macron y la canciller alemana Angela Merkel, y que ambos están allí en representación de la mayoría de ciudadanos de sus respectivos países, a diferencia de Sánchez, que no la tiene, "la mayoría es del PP y yo voy a trabajar para recuperar ese gobierno", concluyó.