DICE QUE "se vendió como una víctima de todo

Rivera duda de que Fernández-Díaz sea una "víctima" en el asunto de las grabaciones

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cuestionado que Jorge Fernández-Díaz sea realmente una "víctima" de las acusaciones que ha recibido de utilizar su cartera para investigar a políticos soberanistas, como dejó ver ayer el exministro de Interior en la comisión de investigación.

ondacero.es

Madrid | 06.04.2017 12:41

Albert Rivera
Albert Rivera | EFE

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Rivera ha asegurado que Fernández-Díaz "se vendió como una víctima de todo", y por lo tanto ha instado a la comisión a continuar con la interrogación a otras personas implicadas para descartar que estuviera "metido en el ajo".

Rivera ha asegurado que actualmente existe una "batalla interna de la propia policía", evidenciada por las grabaciones que culpabilizan a Fernández-Díaz y al exdirector de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alfonso de utilizar medios del ministerio para investigar a la oposición.

"De momento no tenemos demasiada información, es su palabra contra la de otros", ha añadido el líder de Ciudadanos. Ayer, Fernández-Díaz negaba en rotundo durante la comisión de investigación que ordenara a la policía política la persecución de partidos políticos, además de afirmar que las grabaciones que le implican están manipuladas.