AFIRMA QUE AL PSOE LE PARECE MAL TODO LO QUE DIGA PODEMOS

Rafael Mayoral: "Se me han gastado los nudillos de llamar a la puerta del PSOE, si quieren algo, que lo digan"

El diputado de Podemos destaca que es mejor no hablar porque "cualquier cosa que decimos" el PSOE "se lo toma mal", así que "si quieren algo que lo digan". Además, indica que al PSOE no le debe gustar que C's negocie con el PP.

ondacero.es

Madrid | 23.08.2016 18:19

El diputado y responsable de relaciones con la sociedad civil de Podemos, Rafael Mayoral, ha afirmado que "se me han gastado los nudillos de llamar a la puerta del PSOE; si quieren algo, que lo digan".

El diputado de Podemos, en declaraciones a Al Rojo Vivo, ha destacado que es mejor no hablar sobre conversaciones con los socialistas, porque "cualquier cosa que decimos", el PSOE "se lo toma mal", por lo que "hay que obrar con prudencia y discreción".

Mayoral, ha reiterado, en posteriores declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, que sólo han recibido "bofetones" por parte del PSOE en respuesta a cada "tendida de mano" con respecto a la posibilidad de formar con ellos una mayoría alternativa "al partido más corrupto del país".

Asimismo, ha considerado que las últimas declaraciones de los socialistas reflejan "poca voluntad" y se ha mostrado convencido de que al partido liderado por Pedro Sánchez no le debe gustar que Ciudadanos negocie con el PP.

El PSOE vive un "momento difícil" al ver como "su pareja de baile está bailando con Rajoy", ha asegurado Mayoral, quien ha recordado que Unidos Podemos hizo en la pasada legislatura una propuesta "sincera" para construir un gobierno "alternativo".Mayoral ha reiterado que la formación morada siempre va a tener la "puerta abierta" pero que ahora, tras ver las respuestas "malsonantes" que hacen los socialistas, deben mantenerse a la espectativa de que "exista un mínimo de voluntad".