Tras su destitución

Rafa Mayoral: "Da igual que Echenique juegue de defensa o mediocentro, nadie le quitará la titularidad"

El diputado de Podemos, Rafa Mayoral, ha opinado sobre la nueva crisis en Podemos y ha restado importancia a la destitución de Pablo Echenique que, según él, seguirá teniendo un papel fundamental dentro de la formación morada.

José Ramón Arias

Madrid | 05.06.2019 13:46 (Publicado 05.06.2019 13:45)

El diputado morado le ha restado importancia a la salida de Echenique de la Secretaría General de Podemos y considera que seguirá jugando un papel fundamental e importante en el futuro de la formación.

"Echenique es un valor fundamental para este proyecto y seguirá desarrollando un trabajo fundamental en él", ha dicho Mayoral, que después ha añadido que no importa que juegue de defensa central o mediocentro, "no se le va a quitar la titularidad en este equipo".

Rafael Mayoral ha destacadola figura de Alberto Rodríguez como sucesor de Pablo Echenique.

La decisión de sustituir a Echenique y las críticas recibidas por Pablo Iglesias han llevado al líder de Podemos a publicar un polémico tuit en el que ironiza con la situación. La publicación también ha generado críticas de gente que lo ha considerado políticamente incorrecto al venir del líder de un partido que se encuentra en negociaciones para entrar en un posible gobierno de coalición.