En una entrevista en Antena 3

El PP pide "prudencia y unidad" ante la advertencia de la CIA sobre un posible atentado en Las Ramblas

Fernando Martínez Maíllo ha apelado a la "prudencia" al ser preguntado por la comunicación de la CIA a las fuerzas de seguridad advirtiendo de un posible atentado en Las Ramblas, y ha pedido "unidad" de todos frente al terrorismo.

ondacero.es

Madrid | 31.08.2017 11:06

Fernando Martínez-Maíllo
Fernando Martínez-Maíllo | EFE

"Hay que ser muy prudentes en el análisis de todo este tipo de información", ha dicho Maíllo en una entrevista en Antena 3, en la que ha recordado que España es un país amenazado por el terrorismo que está en nivel de alerta 4 y con una alarma determinada "hace mucho tiempo".

No ha querido Maíllo entrar a valorar la comunicación de la CIA a los Mossos las fuerzas de seguridad del Estado y el CNI que hoy publica El Periódico y ha señalado que para hablar de esta cuestión hay portavoces en el cuerpo autonómico de policía que podrán aclarar "si eso es cierto o no".

Y tras insistir en que "hay que ser muy prudentes", Fernando Martínez-Maíllo ha vuelto a pedir la unidad de todas las fuerzas políticas para luchar contra el terrorismo yihadista, y ha reclamado de nuevo a los partidos que aún no están en el pacto contra este terrorismo que se sumen a él.