RECUERDA QUE ESTAMOS "EN TIEMPO DE DESCUENTO"

Levy: "Si Pedro Sánchez no está a la altura para negociar, que se aparte"

La dirigente popular ha subrayado que la sociedad española "está cansada y harta" de la situación actual y que "ha llegado el momento de la verdad". En esta línea, Levy ha reclamado a PSOE, Ciudadanos y Podemos que se dejen de hacer "teatros" ya que "para jugar está el Trivial, el Parchís y el Monopoly".

ondacero.es

Madrid | 10.04.2016 14:03

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy | Agencia EFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha reclamado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "se aparte y deje negociar a otro en nombre de los socialistas" al estar ya en el "tiempo de descuento" para formar gobierno.

"Si Pedro Sánchez no está a la altura de este momento político, de estas responsabilidades, que se aparte y deje negociar a otro en nombre del PSOE. Lo que toca ahora es hablar en serio y no estar en recreos ni teatros", ha indicado Levy en declaraciones a los medios durante un encuentro con Nuevas Generaciones en la localidad madrileña de Las Rozas.

Asimismo, la dirigente popular ha subrayado que la sociedad española "está cansada y harta" de la situación actual y que "ha llegado el momento de la verdad". En esta línea, Levy ha reclamado a PSOE, Ciudadanos y Podemos que se dejen de hacer "teatros" ya que "para jugar está el Trivial, el Parchís y el Monopoly", pero no la "gobernabilidad de España".

"Por lo tanto le pedimos al PSOE que salga del búnker sectario en el que está con Rivera, con Pablo Iglesias y con los partidos nacionalistas del que es incapaz de ver que más allá", ha añadido. Levy ha criticado la incapacidad del líder socialista de "respetar a los votantes del PP" y por ello ha reclamado a Sánchez que "dé un paso atrás y sea otro el que negocie para tener un gobierno estable en España".

La vicesecretaria del PP ha insistido que el deseo de los españoles es que no se haga "más teatro de esos políticos que no han estado a la altura", ha concluido.