Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMARIAS DEL PP

José Manuel García-Margallo: "Espero que Casado y Soraya debatan, que compitan los proyectos y gane el mejor"

El candidato del PP a las primarias, que ha quedado en cuarto posición tras las votaciones, aboga por llegar hasta el final de este proceso y que los dos candidatos ganadores no pacten. Espero que Casado y Soraya debatan, compitan y gane el mejor"

José Manuel García-Margallo ha expresado su confianza en que en el próximo Congreso del PP "gane el mejor" y con un proyecto de futuro entre los dos candidatos que han superado el primer examen de la militancia en las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

En una rueda de prensa en la sede de Génova, Margallo, que ha obtenido poco más del 1 por ciento de los votos y 680 papeletas, no ha querido adelantar si apoyará a Sáenz de Santamaría o a Casado en el Congreso del partido.

"Me muevo siempre por ideas, cuando vea los programas y los proyectos de los dos finalistas, tomaré una decisión", ha remarcado.

Para Margallo, el resultado demuestra que está en marcha la "revolución tranquila" que propugnaba para el PP, dentro de su proyecto de "refundación" del partido y de "regeneración de España".

Tras felicitar a los dos ganadores, ha agradecido a los militantes la alta participación que demuestra, a su juicio, que los afiliados están "ilusionados" por el proceso.

"Agradezco también a los militantes que me han votado que han sido tan pocos que espero agradecérselo uno a uno", ha bromeado.