Tradicional despacho con el Presidente en Mallorca

Felipe VI y Pedro Sánchez se reunirán el lunes 6 de agosto en Marivent

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudirá el próximo lunes 6 de agosto en torno a mediodía al Palacio de Marivent para mantener su tradicional despacho del verano en Mallorca con el Rey, según han informado hoy fuentes del Gobierno.

ondacero.es

Madrid | 30.07.2018 18:09

El Rey Felipe VI y Pedro Sánchez
El Rey Felipe VI y Pedro Sánchez | Agencia EFE

Se trata del primer despacho que celebrará en Mallorca Felipe VI con Sánchez, un encuentro tras el que el jefe del Ejecutivo comparecerá previsiblemente ante los medios informativos, si bien este extremo aún no ha sido confirmado oficialmente.

Tampoco hay confirmación sobre si el Rey ofrecerá además al presidente del Gobierno un almuerzo en Marivent y sobre si asistirán a él la Reina Letizia y la esposa del jefe del Ejecutivo.

Felipe VI ha iniciado esta mañana su actividad institucional en Mallorca con las habituales audiencias a las principales autoridades de Baleares en el Palacio de la Almudaina, donde ofrecerá además el viernes, acompañado por doña Letizia y la Reina Sofía, la ya tradicional recepción a una amplia representación de todos los sectores de la sociedad del archipiélago.

A día siguiente, el sábado 4, el monarca presidirá en el recinto de Ses Voltes, al pie de la catedral de Palma, la entrega de trofeos de la Copa del Rey de Vela, una regata en la que compite desde hoy en la categoría Swan 50 al frente del nuevo Aifos 500 de la Armada.