Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUS PRIMERAS ACTIVIDADES COMO MONARCA

Felipe VI abre su agenda despachando con Rajoy y viendo a las víctimas del terrorismo

Don Felipe despachará este viernes con el presidente del gobierno en Zarzuela y verá el sábado a las víctimas del terrorismo. Son sus dos primeros actos en su agenda como monarca.

antena3.com |  Madrid |  19/06/2014

La agenda de trabajo de Felipe VI como monarca ya tiene dos reuniones: con el presidente del gobierno y con las víctimas del terrorismo.

Este viernes, a las nueve de la mañana, el rey recibirá al jefe del ejecutivo en Zarzuela para mantener un despacho con él en un acto con que no contará con declaraciones posteriores.

El sábado por la mañana, a las doce, don Felipe acudirá al Palacio de Zurbano para ver allí a representantes de las Asociaciones y Fundaciones de Víctimas del Terrorismo: un guiño muy especial a este colectivo, al que el monarca va a dedicar uno de los primeros actos de su agenda de trabajo.