José Manuel Villegas

Ciudadanos cree que Colau y Torrent no están "a la altura de su cargo", tras el plante al Rey en la cena previa al MWC

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha criticado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y al presidente del Parlament, Roger Torrent, por su plante al Rey en el besamanos previo a la cena del Mobile World Congress al afirmar que no están "a la altura" de su cargo ni la de quienes representan.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2018 17:34

José Manuel Villegas
José Manuel Villegas | EFE

Villegas, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá al término de la reunión de la Ejecutiva, ha arremetido contra Colau y Torrent por hacer una utilización "sesgada y partidista" de los puestos que ocupan.

Un comportamiento, ha dicho, que "pone en riesgo" la celebración de este congreso mundial, recordando de paso las cientos de empresas que han abandonado Cataluña a consecuencia del envite independentista y las que siguen haciéndolo a día de hoy.

También el "número dos" del partido naranja ha hablado del Pleno del jueves, que "ha forzado" Ciudadanos -ha recalcado- para desbloquear la situación, confiando en que Torrent proponga de una vez por todas otro candidato a la investidura que no sea Carles Puigdemont.

"Todos saben que Puigdemont no va a ser president, pero parece que nadie se atreve a decirle que está desnudo", ha señalado.