Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CATALUÑA

Artur Mas querría que Guardiola optara a presidir la Generalitat

El entrenador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra, Pep Guardiola, podría ser uno de los candidatos a presidir la Generalitat, ya que según publica 'El Confidencial', Artur Mas ha sondeado al entrenador para que opte a presidir la Generalitat.

ondacero.es
  Madrid | 21/10/2019

Este periódico digital afirma que fuentes del PDeCAT y del entorno belga de Puigdemont buscan que Guardiola, sea el próximo candidato de JxCAT para dar la vuelta a unas encuestas que dan por favorito a ERC.

La 'operación Guardiola' se topa con problemas de calendario, ya que el entrenador quiere volver en junio, cuando acabe la temporada, pero la legislatura puede no ser tan larga debido a la situación de violencia callejera y con todo el soberanismo dividido.

Seguro que te interesa...

Ignacio Varela: "Discutiría horas con Junqueras sobre Cataluña pese a nuestras discrepancias, pero ni cinco minutos con Guardiola"

Guardiola lidera el discurso de Tsunami Democràtic: "La sentencia del procès es un ataque directo a los derechos humanos"

Guardiola, sobre Cataluña: "Tengo amigos personales que pasarán nueve años en la cárcel por votar"