EN HERRERA EN LA ONDA

Rosa Díez: “Los partidos viejos, seguirán aplicando recetas viejas”

Rosa Díez, candidata a de UPyD a las elecciones, ha hablado sobre política económica afirmando que: “como no entremos en una profunda reforma del modelo territorial no tenemos salvación”, ya que este modelo resulta “inviable e insostenible”.

ondacero.es

Madrid | 01.11.2011 14:04

Rosa Díez en Onda Cero
Rosa Díez en Onda Cero | antena3.com

La líder de UPyD cree que es necesario un cambio. Opina que “lo que la gente tiene que tener en su cabeza es que no podemos seguir con las recetas viejas que nos han llevado a la situación en la que estamos. Habrá que revisar las decisiones que hemos venido tomando”

Díez cree prioritaria una reforma del modelo de estado y una revisión dl modelo territorial. Opina que “nadie se da cuenta de que a diferencia de los países de nuestro entorno, tenemos un modelo de país que es inviable en términos políticos e insostenible en términos económicos”.

Asegura que lo realmente difícil es luchar contra las expectativas de los ciudadanos. “La gente no tiene expectativa de que en el corto o medio plazo esto mejore y a esto se une de la lejanía entre los ciudadanos y la política que cada vez resulta mayor”