Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CANDIDATURA DE UPYD

Francisco Sosa Wagner encabeza la candidatura de UPyD

El catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de León repite como cabeza de lista de la UPyD. En esta primera legislatura en Europa ha dejado en la retina de todos la imagen de su defensa de los produtores españoles con un pepino en ristre.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 02:12 horas

Desde 2009, Francisco Sosa Wagner es diputado por UPyD en el Parlamento Europeo y en las primarias de este partido fue elegido cabeza de lista para las elecciones europeas 2014.

Sosa Wagner Miembro de la Comisión de Expertos que presidió García de Enterría y que diseñó el modelo autonómico español. Secretario General Técnico del Ministerio para las Administraciones Públicas (1982-1987). Maestro de reconocidos juristas, es autor de numerosas publicaciones como jurista y ensayista, y fue galardonado con el Premio Miguel Delibes por su novela Es indiferente llamarse Ernesto y con el Premio Café Bretón por Escenas históricas pero verdaderas. Es además un prolífico articulista, y colaborador en El Mundo y en La Nueva España.

Más datos sobre la lista de UPyD en su página web

Más datos sobre el eurodiputado Sosa Wagner