Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

candidato socialista a las elecciones europeas

Borrell afirma que "nos estamos jugando el futuro porque se va a hacer en Europa"

El candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borell, ha invitado a los ciudadanos a acudir a las urnas y ha destacado la importancia que tienen los comicios europeos, porque en la UE se va a decidir el futuro de todos.

Agencias
 |  Madrid | 26/05/2019
Josep Borrell votando en un colegio de Valdemorillo, en Madrid

Josep Borrell votando en un colegio de Valdemorillo, en Madrid / Efe

Tras votar en el Colegio Juan Falcó, en Valdemorillo, Borrell ha invitado a todos los ciudadanos a ejercer este domingo su derecho al voto.

"Hoy es un día importante, el día en que los ciudadanos expresamos nuestras elecciones políticas a nivel de ayuntamientos, comunidades y Europa; es muy importante participar, les invito a hacerlo y espero que muchos ciudadanos lo hagan, que todos los ciudadanos lo hagan", ha asegurado.

Borell ha opinado que "las elecciones europeas son particularmente importantes esta vez". "Nos estamos jugando el futuro, porque nuestro futuro se va a hacer en Europa, por eso es muy importante participar también en las elecciones europeas", ha concluido.