Debate sobre los Presupuestos

Valerio pide "sentido de responsabilidad" y dice que todavía hay tiempo para aprobar los Presupuestos

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha dicho que hasta este miércoles -día de la votación de las enmiendas a los Presupuestos- todavía hay tiempo de aprobar las cuentas, "la esperanza es lo último que se pierde".

ondacero.es

Madrid | 12.02.2019 12:21 (Publicado 12.02.2019 12:12)

Este martes comienza el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2019, que defenderá la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y en la que intervendrán los portavoces de los grupos que presentan enmiendas a la totalidad: Pablo Casado, Albert Rivera y Joan Tardá.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un hilo en Twitter en el que da por hecho que sus cuentas van a ser rechazadas y en el que abre camino a una campaña electoral.

Por su parte, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha dado también prácticamente por seguro que no habrá Presupuestos aunque asegura que hasta el miércoles, todavía hay tiempo.

"La esperanza es lo último que se pierde y yo espero que haya cordura, sentido de la responsabilidad y que los Presupuestos de 2019 salgan adelante. Así que, no pienso ni en dos, cuatro u ocho semanas, sino en el día a día y en sacar adelante proyectos importantes para este país", ha dicho.