Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL LIBRO VA POR SU QUINTA EDICIÓN

Presentación del libro 'Economía para andar por casa'

Carlos Herrera presentó en Madrid el libro 'Economía para andar por casa' escrito por los periodistas de Onda Cero Olvido Macías, Carlos Rodríguez Braun, Ignacio Rodríguez Burgos y Pedro Pablo González. En un acto, en el que recibieron el respaldo de familiares, amigos y compañeros, los autores explicaron los objetivos de este libro que ya va por su quinta edición.

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:17 horas

La presentación de[[LINK:INTERNO|||20120522-NEW-00171-false||| 'Economía para andar por casa' (LID Editorial) ]]se convirtió en un evento muy especial para sus autores. En Lavinia, el lugar en el que se celebró el acto, no cabía un alfiler. Carlos Herrera presentó el libro y a sus autores, a los que conoce especialmente porque todos son compañeros de Onda Cero Radio y tres de ellos (Rodríguez Braun, Olvido Macías e Ignacio Rodríguez Burgos) miembros de su programa Herrera en la onda.

Los autores resaltaron durante la presentación que este libro tienen como principal objetivo dar respuesta a esas preguntas sobre la economía cotidiana que todos nos hacemos alguna vez y no sabemos muy bien cómo responder, algo que en este tiempo de crisis tiene especial interés. Hacer un testamento, entender tu hipoteca, qué  impuestos pagamos, qué es el FROB o qué es la prima de riesgo, son algunos de los temas sobre los que este libro imprescindible arroja luz.

Al evento acudieron muchas caras conocidas, como Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero y prologuista del libro, el director de informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, miembros del equipo de Herrera en la onda como Lorenzo Díaz, Rosana Güiza, Javier Hernández, JF León o Paco Martín, tertulianos de la cadena como Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Cernuda o Nicolás Redondo Terreros y presentadores de Onda Cero como Bartolomé Beltrán, director de En Buenas Manos.