alto poder limpiador y sencillo de aplicar

El desinfectante en spray que arrasa en el supermercado

Ante la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus, Mercadona ha puesto a la venta un desinfectante perfumado con 70% de alcohol en formato spray que arrasa en ventas y en redes sociales.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2020 14:41

Spray 70% Alcohol
Spray 70% Alcohol | Youtube

Se trata de un desinfectante perfumado en formato spray con 70% de alcohol. Contiene 400 mililitros y se vende por 1.80 €.

El nuevo producto desinfectante de Mercadona, del que se venden alrededor de 50.000 unidades al día, está indicado para la limpieza y desinfección de estancias y superficies del hogar, objetos y determinadas prendas de ropa, como calzados y suelas sin necesidad de aclarar. La creación de este producto surge de la coinnovación con el proveedor Francisco Aragón tras realizar más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que diera respuesta a sus necesidades: una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a la situación actual marcada por la Covid-19.

El éxito de este spray radica en su alto poder limpiador y en su sencilla aplicación. Simplemente pulverizando el producto sobre las superficies que queremos limpiar y retirando el exceso con un papel, los objetos quedan desinfectados.

En un vídeo explicativo sobre cómo usar este producto, la cadena de supermercados de Juan Roig explica que este spray no se debe usar en piel, ni en tejidos delicados, ni es apto para uso cutáneo. Tampoco se puede usar en maderas sin barnizar, cuero o superficies delicadas.