Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El reino consigue cinco de las 10 estatuillas a las que optaba

Los Premios Feroz 2019 coronan a 'El reino' de Rodrigo Sorogoyen

Sexta edición de los premios de la Asociación de Informadores cinematográficos en una gala de dos horas de duración, presentada por Ingrid García-Jonsson con un guión plagado de humor ácido y con una película ganadora: El Reino, de Atresmedia.

@Ramos_Puente |  Madrid |  20/01/2019

El Reino se ha llevado cinco galardones en las categorías más importantes: Mejor película dramática, mejor dirección,mejor guión, mejor actor protagonista para Antonio de la Torre, y mejor actor de reparto, para Luis Zahera. El director, Rodrigo Sorogoyen, ha subido muy ilusionado y con ganas de seguir trabajando por el cine.

Fariña, serie también de esta casa, ha conseguido los tres premios Feroz a los que optaba y la actriz Anna Castillo ha hecho doblete como mejor actriz de reparto en serie por 'Arde Madrid' y por la película 'Viaje al Cuarto de una madre'. El premio más emotivo: el Feroz de honor, para José Luis Cuerda.