Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

12 de octubre

Onda Cero celebra el Día de la Fiesta Nacional con un programa especial desde la plaza del Pilar de Zaragoza

El miércoles, 12 de octubre, Onda Cero realizará una programación especial desde Zaragoza con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 04:12 horas

Plaza del Pilar, Zaragoza

Plaza del Pilar, Zaragoza / Archivo

Desde las 12.30 horas, un gran equipo de profesionales de Onda Cero Aragón realizará para toda España el programa En la onda desde la plaza del Pilar, donde –como cada año– se celebra la impresionante ofrenda de flores a la Virgen, ante la que desfilan a lo largo del día decenas de miles de personas.

José Antonio Alaya, Lourdes Funes y Cristina Teruel trasladarán a todos los oyentes de Onda Cero el ambiente que se vive en la capital aragonesa. Por el set de la radio desfilarán invitados que mostrarán los diferentes perfiles de la Fiesta Nacional, dentro y fuera de Zaragoza. El programa atravesará también el Atlántico para contar cómo se vive el 12 de octubre en la América hispana.

Desfile y recepción real

Onda Cero estará también muy pendiente de los otros puntos de interés en la jornada, como el tradicional desfile del 12 de octubre por las calles de Madrid o la recepción de su majestad el Rey, con conexiones con los equipos de los Servicios Informativos desplazados la plaza de Colón y el Palacio Real de Madrid.