TELEFONÍA

Digi sufre una caída que deja a sus usuarios sin móvil ni datos

La compañía ha confirmado que experimentan problemas en su servicio de telefonía móvil a lo largo de la tarde de este viernes y trabajan para solucionar las incidencias.

EFE

Madrid | 04.08.2023 20:27

Imagen de archivo de Digi.
Imagen de archivo de Digi. | DIGI / Europa Press

Los usuarios de Digi, el quinto operador de telecomunicaciones en España, están experimentando a lo largo de esta tarde problemas en su servicio de telefonía móvil, según ha confirmado la propia compañía en su cuenta de Twitter.

"Es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su servicio de telefonía móvil. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que podáis volver a disfrutar de nuestro servicio. Sentimos las molestias", explica la compañía en un mensaje publicado este viernes.

Los propios usuarios han informado en las últimas horas a través de las redes sociales de estos problemas de conexión, que afectan de forma generalizada a todo el país.

La compañía cuenta con más de 4 millones de clientes de telefonía móvil, según los últimos datos al cierre del primer trimestre, tras registrar un récord de portabilidades en los primeros meses del año.

Asimismo, tiene cerca de un millón de clientes de fibra en España.