Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comprado en Puebla de Cazalla

El segundo premio cae en una peña sevillista de Ibiza

El barrio Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 12.775. Y ha sido gracias a una peña sevillista que compró varias series en Puebla de Cazalla, Sevilla.

EP | Madrid | 22/12/2015

El segundo premio cae en una peña sevillista en Ibiza

El segundo premio cae en una peña sevillista en Ibiza / EFE

Francisco Verdugo, de la peña sevillista de Ibiza, en Sant Antoni de Portmany, ha confirmado que la entidad ha repartido en la localidad "cuatro o cinco series" del segundo premio, el 12.775.

Según ha informado a Europa Press el propio Verdugo, trajeron el número de Puebla de Cazalla (Sevilla), aunque ha lamentado que "siempre volvemos con este número y este año justamente hemos traído menos porque el año pasado trajimos el triple".

Verdugo, quien ha resultado también agraciado, ha relatado cómo le ha llamado su mujer para contarle que poseían el segundo premio.

Además, en Ibiza los funcionarios del Ayuntamiento de Vila también han sido agraciados con una pedrea.