Lo que la bicicleta puede hacer por tu empresa

Queridos Reyes Magos. Quiero una bicicleta

Este año me he portado muy bien pero no os voy a pedir nada para mi. Quiero que le traigáis una bicicleta al Director General de mi empresa, y al Presidente, y a los del Departamento de Recursos Humanos. Y con la bicicleta, unas alforjas llenas de ganas de pedalear.

 

ondacero.es

Madrid | 06.12.2013 12:54

Bicicleta
Bicicleta | Agencias

Sólo con eso traeréis muchas más cosas sin saberlo: Si usan las bicicletas, estarán de mejor humor, intentarán convencerme para que yo también venga a trabajar en bicicleta y yo también estaré de mejor humor. Y mis compañeros.

Por no hablar de cómo nos funcionará el corazón a todos.

Y tendremos menos estrés.

Puede también que mi empresa, por ese gesto, acabe apareciendo en los medios de comunicación como la primera empresa española en la que todos sus directivos y trabajadores van en bici a trabajar, al ser más conocida, la empresa tomará más prestigio y conseguirá al fin esos contratos que no acaban de salir.

Y ganarán más dinero.

Y gastarán menos.

Y cambiarán las copiosas comidas por paseos en bici a medio día. Y se cerrarán más contratos. Y se contratará a más gente para poder sacar el trabajo adelante.

Y siempre habrá sitio para aparcar en la puerta para cuando vengan posibles clientes a vernos.

Yo no pido ninguna bicicleta porque con la mía aún puedo tirar. Va como la seda. Sólo os voy a pedir un aparcabicis en la puerta de la oficina, a la vista del vigilante de seguridad. Con las bicis de mis jefes y mi aparcabicis tengo más que de sobra para todo este año. Ya veréis como el año que viene todos mis compañeros os estarán pidiendo una bicicleta.

PD. Vendo Automóvil con poco uso y en buen estado.

www.lasonrisaelectrica.com