19/08/2011
Marcelino: “En la vuelta tenemos al Sánchez Pizjuán”
- 07:12 MIN
Marcelino: “En la vuelta tenemos al Sánchez Pizjuán”
El entrenador del Sevilla Marcelino García Toral ha reconocido que nunca es bueno perder pero un 2-1 no es el peor de los resultados. Sabe del peligro del Hannover 96 que era el rival más difícil que podía tocar. Pero confía en su equipo y en la afición.
El entrenador del Sevilla Marcelino García Toral ha reconocido que nunca es bueno perder pero un 2-1 no es el peor de los resultados. Sabe del peligro del Hannover 96 que era el rival más difícil que podía tocar. Pero confía en su equipo y en la afición.
Temas
- Sevilla



