Dicho esto el partido del Real Madrid ha sido bastante espeso hasta que aparecieron Marcelo y Kaka. Efectivamente fueron Coentrao y 10 más. Efectivamente algo pasa con Granero que ha jugado siete minutos a pesar de las bajas importantes en el centro del campo de Alonso y Diarra. Me he acordado bastante de lo que nos dijo anoche Diego Torres del Diario El País sobre la situación a la baja de Granero con Mourinho. Su sensación era que no jugaría más esta temporada. Pues ha jugado, poco, pero lo ha hecho. Lo que ocurre es que ver a Coentrao aunque sea de lateral en vez de Marcelo es tan inexplicable como la ausencia de Esteban Granero . El portugués es la oveja negra en un equipo de grandes futbolistas. No da el nivel. Ha sido titular Sahin, la gran sorpresa de inicio. No ha estado mal el turco, pero se le nota mucho la falta de partidos.
Pues eso, el partido estaba atrancado. Sin encontrar huecos. Con precipitación en el último pase. Hasta que aparecieron Marcelo y Kaká y entonces cambió el partido. Con el fútbol aparecieron los goles de Benzema, un par de ellos y de Kaká que junto a Marcelo han revolucionado el encuentro. Hasta el último
Más ajustado ha estado el partido entre el Benfica y el Chelsea, pero con la victoria de los ingleses en Lisboa, aunque sea por la mínima, la eliminatoria queda encarrilada para el Chelsea. Gran partido de Fernando Torres. Ha sido titular y el mejor del partido. Sus críticos dirán, ya pero no ha marcado. Es cierto, pero así lleva toda la temporada jugando bien y no marcando, lo malo es no ver otras cosas importantes que sí hace. Lo dije hace mucho. Torres, sino está lesionado, debe ser uno de los fijos en la Eurocopa.
Cumplen los favoritos. Mañana le toca al Barcelona en Milán. En principio no será fácil, pero firmamos un resultado igual al que consiguió el Barça en la fase de grupos cuando ganaron en San Siro por 3 a 2.