FUTBOL Y LITERATURA

El fracaso es el principio del éxito

El presidente y propietario de la UD Logroñés, Félix Revuelta, publica un libro biográfico que presentará, el próximo día 24 de abril, en la librería Santos Ochoa de Logroño

Julio Carpintero

La Rioja | 09.04.2024 14:53

El libro del Presidente. Oficialmente se va a presentar el próximo 24 de abril, en la librería Santos Ochoa de Logroño, justo un día después de la celebración del Día del Libro, aunque ya se puede adquirir en diferentes plataformas on line.

“El Fracaso es el principio del éxito”, se trata de la biografía de Félix Revuelta, presidente y propietario de la UDL.

Han sido muchas veces las que me han preguntado cómo Félix Revuelta recaló en Logroño habiendo nacido en Burgos, bueno, pues en este libro lo explica. Eso y otras muchas cosas: hijo de Guardia Civil, al poco tiempo de nacer su padre fue destinado a Logroño donde se crio. Casi nadie sabe que su madre regentó una tienda de ultramarinos en la Avenida de Viana o que el propio Félix inició carrera en la Benemérita y, además del éxito, también tuvo que acudir al subsidio de desempleo antes de asumir el gran reto de crear su primera empresa. Son detalles que se pueden leer en este libro donde también explica su llegada al mundo del fútbol de la UD Logroñés.

Aquí nos lo cuenta, así como los planes de futuro para la entidad blanquirroja. Escucha la entrevista completa con Félix Revuelta.