Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El sábado 15 de junio ¡todos a bailar a la calle!

Clase de Aero-Baile el sábado 15 de junio en la Avda. Carlos III de Pamplona

Dirigido a niños desde 8 años y a jóvenes entre 14 y 25 años.

• Durante hora y media aprenderán a bailar divertidas coreografías, personalizadas para el evento, de sus canciones favoritas y  que más suenan en Europa FM.

• Ejercicio + Diversión = Salud.

 

Onda Cero Navarra | Pamplona | Actualizado el 19/07/2018 a las 06:43 horas

El próximo sábado 15 de junio, a las 11:30 horas, en la confluencia de las Avenidas Carlos III y Roncesvalles se va a celebrar una concentración de Aero-Baile. Se trata de una nueva forma de hacer ejercicio bailando al son de la música, combinando movimientos aeróbicos con pasos de baile. Es, por tanto, un entrenamiento completo que incluye resistencia, coordinación y ritmo.
La actividad está dirigida principalmente a niños mayores de 8 años y a jóvenes de entre 14 y 25 años, pero podrá sumarse todo aquel que quiera hacer deporte de forma relajada, divertida y entre amigos un sábado por la mañana.
La encargada de dirigir la clase será Iratxe-Animadora Infantil, profesora de Aerobic y Aero-Baile con muchos años de experiencia y que lleva varias temporadas sacando a la calle sus clases: en fiestas de barrios, pueblos, polideportivos, etc. Sus coreografías están disponibles en distintas Redes Sociales (Facebook y Youtube).
Esta actividad, que organiza ENSANCHE ÁREA COMERCIAL dentro de su Campaña “Comercio hace Ciudad” junto a ONDA CERO Y EUROPA FM, se suma a la iniciativa EL ESTIRÓN de ATRESMEDIA, que nace con el objetivo de combatir la obesidad infantil, para demostrar que el deporte, además de beneficioso puede ser también muy divertido.