Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Este domingo, 8 de Marzo

Alfa Romeo Stelvio, coche oficial del capitulo 1º de Sottovoce Murcia – 2ª temporada

El Alfa Romeo Stelvio estará este domingo en la Plaza Julián Romea, frente al escenario donde se ofrecerá el primero de los conciertos de Sottovoce Murcia, al haberse convertido en el coche oficial del primero de los cuatro capítulos del ciclo organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Onda Cero, con la dirección artística de la Asociación Cultural Ashes.

Julián Vigara
  Murcia | 06/03/2020
Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio / www.ondacero.es

El estreno de la nueva temporada de Sottovoce se desarrollará a partir de las 12 del mediodía en la Plaza Julián Romea, con el dúo Guitarinet como encargado del primer capítulo que lleva el título de “Mujeres y Música”, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

STELVIO, EL SUV CON ESTILO ALFA ROMEO

El SUV por excelencia de la marca Alfa Romeo, que podrán admirar los espectadores de Sottovoce este domingo, acaba de recibir una importante actualización tras los primeros tres años de vida comercial. Es una renovación pequeña, que no afecta al exterior ni a la gama de motores pero sí hay cambios en el habitáculo, en el equipamiento, en los colores de carrocería y en la denominación de los niveles de equipamiento.

Alfa Romeo ha reubicado algunos huecos, ha añadido una superficie de recarga inalámbrica bajo el apoyabrazos y ha mejorado los mandos de la consola central, tanto los que controlan el sistema multimedia como la palanca selectora del cambio que ahora va tapizada en cuero, para que se perciba una mayor sensación de calidad al usarlos. También es novedad la pantalla multimedia, de 8,8 pulgadas, que pasa a ser táctil, por lo que el sistema se puede controlar bien desde los mandos, bien desde la superficie de la pantalla.

Alfa Romeo ha reestructurado los niveles de equipamiento y para ello ha recuperado antiguas denominaciones tradicionales en la marca: Super para el acabado básico, Ti para el más lujoso, Sprint y Veloce para los más deportivos.

Los colores de carrocería están organizados por grupos: Competizione (Blanco Trofeo y Rojo Competizione), Metal (Verde Visconto, Gris Vesuvio y Gris Stromboli), Solid (Blanco, Rojo Alfa y Negro) y Old Timer (Ocre Junior GT y Rojo Viña d'Este 6c, ambos disponibles desde mediados de 2020).

Vídedo Spot: