Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Barraca de Onda Cero 2019

La Barraca de Onda Cero 2019

Especial Fiestas de Primavera 2019

"La Barraca de Onda Cero" toma el pulso a las Fiestas de Primavera en Murcia

La capital de la Región vive sus días más grandes con la celebración de las Fiestas de Primavera 2019 y para ello Onda Cero ha preparado una programación especial desde el salón Brencas del Hotel NH Amistad de Murcia, desde donde durante tres días: 24, 25 y 26 de abril se realizará, en directo, la programación local de Onda Cero Murcia con el objetivo de tomar el pulso a todo lo que acontezca durante las Fiestas de Primavera 2019.

Portada Sottovoce Murcia

Sottovoce Murcia 2019

Concluye Sottovoce Murcia con un gran éxito de participación

El pasado domingo 7 de abril de 2019 se cerró el primer ciclo de conciertos al aire libre Sottovoce Murcia con "Ensemble Flamenco", en la Plaza Julián Romea, y lo hizo con una gran número de público que pudieron participar de música y aperitivo al aire libre.

Es la primera vez que Onda Cero apuesta por este tipo de eventos, donde la “música clásica” tuvo protagonismo en los tres primeros conciertos de domingo programados por la Asociación Cultural ASHES, bajo la dirección artística de la violonchelista, Irene Ortega; para poner la guinda con un especial flamenco de Pasión del Sur, donde los hermanos Ortega con la guitarra española de José Ortega y el chelo de Irene, deslumbraron en la plaza de Julián Romea.

En total más de 1.200 personas, pasaron por los distintos escenarios distribuidos en el Puente Nuevo, Pz de Santo Domingo, Sala de los Espejos del Teatro Romea y por último en el Plaza Julián Romea.

Sottovoce

Sotovoce Murcia 2019

Te contamos los detalles de Sottovoce Murcia 2019

Hoy hemos conocido los detalles de la primera edición de Sotovoce Murcia con el concejal de Cultura, Jesús Pacheco; la cellista Irene Ortega y el director de Onda Cero Juan José González nos explican en que consiste el primer ciclo de conciertos de música clásica “Sottovoce Murcia” organizado por el Ayto de Murcia y Onda Cero, que se celebrarán los domingos 17, 24, 31 de marzo y 7 de abril de 2019. Los conciertos serán al aire libre a las 12:00 del mediodía en el Puente de Hierro;

Cartel Sottovoce 7 de abril

Sottovoce Murcia, un nuevo concepto de música clásica al aire libre

Este domingo 7 de abril Sottovoce Murcia en la Plaza Julián Romea con Pasión del Sur - Ensemble Flamenco

Este domingo 7 de abril cierra el primer ciclo de conciertos al aire libre Sottovoce Murcia con el capítulo 4 "Ensemble Flamenco", y lo hace en un lugar emblemático de la ciudad, en la Plaza Julián Romea a las 12.00 del mediodía.

La cellista Irene Ortega, junto a José Ortega en la guitarra española, interpretarán piezas de G. Cassadó, cantes mineros, media granaina y hasta una soleá entre otras.

Sottovoce Murcia, es un proyecto que nace con el firme propósito de convertirse en una plataforma para la promoción y la difusión de la música clásica en vivo, en espacios abiertos de la ciudad de Murcia. Onda Cero, el Ayuntamiento de Murcia, la asociación cultural ASHES bajo la dirección artística de la violonchelista Irene Ortega crean ”Sottovoce Murcia” y por donde han pasado músicos de primer nivel: Darling Dyle, Rafael Carrasco, Rumen Cvetkov, Lucia Brighenti y Lorenzo Piani.

Sottovoce Murcia 2019