Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Primer adelanto del nuevo trabajo de Claim

La banda CLAIM nos presenta "CORRE SALVAJE" el primer single de su esperado álbum que saldrá en otoño de 2018.

Hoy, viernes 26 de enero, 'Corre Salvaje' ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata del primer single del segundo trabajo de Claim, que saldrá en otoño de 2018.

Un pequeño vistazo al pasado con cierto sarcasmo y con una nueva perspectiva, en 'Corre Salvaje', de Sonbuenos con una composición de voces melódica, tonos graves y mimo por una letra, que cuenta lo que ocurrió dentro de un viejo Volkswagen, cuando el único plan era perderse, carretera y dudas. Será el preludio de un viaje de vuelta. ¿Subes?

Julián Vigara | Murcia | 26/01/2018

Claim - "corre salvaje"

Claim - "corre salvaje" / Sonbuenos

Claim es una banda que destaca por una voz muy personal, un inteligente pop rock de buenas letras y un tremendo carisma que sorprendió en 2016 con el disco de curioso y cuidado diseño, Barbados (Autoeditado), cuya primera edición está totalmente agotada y aún es reclamada en sus directos por un público en crecimiento.

Vídeo: