Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Julián Vigara

Audio Murcia en la Onda 14/01/19

Podcast de Murcia en la Onda con Julián Vigara. Desde este podcast escucharás íntegro el espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia.

Julián Vigara |  Murcia |  14/01/2019

En el programa han intervenido: Sergio Pacheco, presidente de HUERMUR ha instado a publicar los informes de las dos grandes balsas romanas enterradas bajo el aeropuerto de Corvera; hemos conversado con un responsable de CCOO del Aeropuerto de San Javier y que serán trasladados al nuevo Aeropuerto de Corvera. Andrés nos ha contado detalles de ese cambio; Antonio Moreno, Secretario de Agricultura de UPA-Murcia valora la situación del campo tras las heladas del pasado fin de semana en Murcia; José Antonio Blaya, presidente del Sindicato de Enfermería Satse ha demandado enfermeras en los centros escolares para acabar con la obesidad infantil; conversamos con Felix Ferrer, voluntario del proyecto “¡Quiero Vivir Contigo¡” impulsado por cuatro estudiantes de la Universidad de Murcia en colaboración con la Fundación Síndrome de Down y que ha sido seleccionado como candidato a optar a uno de los seis premios al Voluntariado Universitario que concede la Fundación Mutua Madrileña. Felix, nos comenta la experiencia que promueve la convivencia en pareja de personas con síndrome de Down y que han decidido iniciar el proceso de una vida en común; Antonio Mármol, presidente del Colegio de Aparejadores ha hablado de los VIII edición de los Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia. Premios que permiten poner en valor la calidad de las edificaciones de la Región y el papel de los profesionales que han participado en su construcción o rehabilitación; El Concierto para violonchelo en mi menor, Op. 85 es un concierto para violonchelo y orquesta escrito por Edward Elgar en 1919. Es una de sus obras más notables, piedra angular del repertorio para violonchelo solo. Hoy el espacio de Entre Corcheas con la cellista Irene Ortega hemos profundizado en esta obra.

Foto: Pilar G. Manzanares