MURCIA

Apuñala a su novio y a una amiga tras hacer un trío sexual

La agresora apuñaló a su pareja en la espalda y a la amiga de ambos en el pecho con un cuchillo de 21 centímetros.

ondacero.es

Madrid | 06.11.2021 14:28

La Policía Nacional ha llevado a cabo la investigación.
La Policía Nacional ha llevado a cabo la investigación. | ONDA CERO MENORCA

Una mujer de 44 años y de nacionalidad colombiana ha sido condenada a siete años de cárcel por apuñalar a su novio y a una amiga con la que habían pactado un trío sexual.

Según publica La Opinión de Murcia los hechos ocurrieron en 2017 en una vivienda de Murcia a la que los tres implicados subieron para practicar sexo en grupo tras haberse encontrado de fiesta.

La mujer, que no cuenta con antecedentes, estaba con su novio en una zona de bares en la zona de Atalayas (en Murcia ciudad) cuando se encontraron con una amiga en común. Tras beber alcohol, los tres decidieron subir al piso de la pareja para continuar con la fiesta y antes de llegar, pararon en un comercio para comprar cinco litros de cerveza.

Ya en el piso, los tres amigos realizaron un trío sexual, una práctica que ya habían practicado en otras ocasiones. Pero los celos de la mujer provocaron que la noche acabara en tragedia.

Tras finalizar el acto sexual, la novia comenzó a discutir con su pareja recriminándole lo que acababan de hacer e insultó a su amiga llamándola "zorra". Después, fue a la cocina y cogió un cuchillo de 21 centímetros que clavó en la espalda de su novio y en el pecho de su amiga.

Al lugar de los hechos acudió la Policía Nacional y encontró a la mujer herida tendida en el suelo, medio desnuda y ensangrentada. Los agentes también encontraron el cuchillo, manchas de sangre en el suelo del dormitorio y botellas de bebidas alcohólicas.

Como consecuencia de la agresión, la acusada fue detenida y encarcelada de manera preventiva, tras lo que salió con una orden de alejamiento de su amiga. Ahora se ha celebrado el juicio por los hechos en la Audiencia Provincial de Murcia y la agresora ha sido condenada a una pena de siete años de prisión y tendrá que indemnizar a la que fuera su amiga con 10.275 euros.