Día de la Madre en CC Ponte Vella

CC Ponte Vella regala tres mil bolsos multiusos por compras los días 29 y 30 de abril

Ponte Vella Centro Comercial y Ocio celebra el Día de la Madre regalando a sus clientes tres mil bolsos multiusos de tela por compras realizadas el viernes 29 y el sábado 30 de abril.

Onda Cero Ourense

Ourense | 29.04.2022 12:43

CC Ponte Vella regala tres mil bolsos multiusos por compras los días 29 y 30 de abril
CC Ponte Vella regala tres mil bolsos multiusos por compras los días 29 y 30 de abril | Onda Cero Ourense
Día de la Madre en CC Ponte Vella

En esta nueva campaña promocional, Centro Comercial Ponte Vella premia las compras realizadas entre el viernes 29 y el sábado 30 de abril obsequiando a sus clientes con un bolsa multiusos de tela, entre 10 modelos distintos.

Así, los clientes podrán canjear los tickets o sumas de tickets por importe igual o superior a 30 euros en el Punto de Información del centro comercial ourensano los días 29 y 30 de abril, desde las diez de la mañana hasta las once de la noche.

Bases de la promoción del Día de la Madre en Ponte Vella Centro Comercial y Ocio

Las bases de esta promoción podrán consultarse en la web del Centro (www.pontevella.com) o en el mismo punto de información, donde se canjearán los tickets de compra.

Además, la amplia y variada oferta comercial (cosméticos, ropa, complementos, tecnología,...) facilita a los clientes su compromiso con las madres en los ochenta locales comerciales abiertos al público desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. A ello hay que sumar la oferta complementaria de ocio, que incluye talleres infantiles de 18:00 a 20:30 horas el viernes y sábado.

Día de la madre en CC Ponte Vella
Día de la madre en CC Ponte Vella | CC Ponte Vella