Elecciones Xunta de Galicia

Pino: “Queremos que Galicia sea la mejor región de España"

La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia recorre las calles de Ourense junto a José Araújo y Adrián Vázquez.

Óscar Gómez

Ourense | 02.07.2020 08:08

Beatriz Pino en Ourense
Beatriz Pino en Ourense | onda cero

“Queremos que Galicia sea la mejor región de España y Europa para poder formar una familia”. Así lo ha asegurado este lunes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras visitar Ourense junto con el cabeza de lista de la provincia, José Araújo, el eurodiputado de la formación liberal, Adrián Vázquez, y numerosos afiliados del partido.

la candidata de la formación liberal ha asegurado que se alegra de ver como el candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, asume las medidas de apoyo a las familias que desde hace tiempo viene defendiendo nuestro partido. “Estamos en el buen camino cuando vemos que Feijóo asume esas medidas como buenas para los gallegos”.

Beatriz Pino en Ourense
Beatriz Pino en Ourense | Onda Cero

Pino ha señalado que quiere que Galicia sea el mejor sitio de Europa para formar una familia. “Necesitamos poner en marcha las políticas de Cs para poder conseguir mejoras para todas las familias. Queremos que Galicia vote sin conformarse, porque tenemos mucho que ganar”.

Por su parte, el cabeza de lista por Ourense, José Araújo, ha apelado al diálogo y al consenso con el resto de formaciones. “En Cs prometemos diálogo para buscar los mejor para Ourense y Galicia”.