A Coruña en la onda 03/10/2017

A Coruña en la onda 03/10/2017

Hablamos del fallo del Concurso de Tapas Picadillo. En la tertulia, los concejales debaten sobre la seguridad ciudadana en la Sagrada Familia. Y además, la actualidad local y deportiva.

Con Pilar Ozores

A Coruña en la onda 02/10/2017

Hablamos de envejecimiento activo, de menús saludables, de quiropraxis, de adopción de perros, de redes sociales y además, repasamos la actualidad local y deportiva.

Con Luis Llera

A Coruña en la onda 29/09/2017

La primera edición del Festival de Fotografía de Coruña llenará de imágenes hoy y mañana la Ciudad Vieja. Las fotos sonaron en la radio.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

Onda deportiva Coruña 28/09/2017

Previa del Deportivo-Getafe. Escuchando parte de la rueda de prensa de Pepe Mel. No lo dice abiertamente, pero sabe que todo lo que no sea ganar y bien supondrá su destitución. Fue la rueda de prensa de un entrenador entregado.

Con Pilar Ozores

A Coruña en la onda 28/09/2017

Hablamos del dragado de la ría con el portavoz de los mariscadores. Nos acompañan también nuestra matrona de cabecera, el delegado de la Xunta y el restaurante Ricardo. Y además, la actualidad local y deportiva.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

Onda deportiva Coruña 28/09/2017

Sorteo de Copa del Rey. El Deportivo se medirá a la UD Las Palmas. Ida en Riazor. Entrenamiento en Abegondo, con el detalle de un hidroavión que sobrevoló los campos de entrenamiento. Puede haber revolución en el once titular: Albentosa, Edu Expósito, Bruno Gama y Borja Valle. Mañana último entrenamiento en Riazor a puerta cerrada. Porra del Dépor-Getafe con Restaurante Ricardo.