Onda deportiva Coruña(15/01/2015)

Onda deportiva Coruña(15/01/2015)

Con los sonidos de la presentación de Celso Borges. Escuchando a Borges y a Tino Fernández. También a Juan Domínguez. Con Juan Galego. Charlando con Josu, del Compostela, ante la visita de la Cultural Leonesa.

Coruña en la onda (15/01/2015)

Coruña en la onda (15/01/2015)

Programa especial dedicado al Plan Rúa, con el concejal de Medio Ambiente, una monitora medioambiental y la adjunta al jefe de Servicio de Cespa. Y además, Ciencia a Conciencia, la información local y la deportiva.

Onda deportiva Coruña(14/01/2015)

Onda deportiva Coruña(14/01/2015)

Escuchando a Oriol Riera. HAbló sobre Celso Borges, nuevo fichaje del Deportivo. Llega Borges y se va Diego Seoane. Con Juan Galego. Y en O Noso Fútbol, con Xosé PRego y con Gustavo Falqué, vicepresidente Ejecutivo da nova Federación Galega de Fútbol.

Coruña en la onda (14/01/2015)

Coruña en la onda (14/01/2015)

El presidente del Consorcio de As Mariñas explica cómo se van a adaptar a la nueva ley. El actor Ángel Ruíz comenta el espectáculo Miguel de Molina al desnudo, que le trae el sábado al Colón. En El Planetario hablamos de Venus, Mercurio y Plutón. en Código de barras, de nuevos y viejos locales de hostelería. Y además, la información local y deportiva.

Onda Deportiva Coruña (13/01/2014)

Onda Deportiva Coruña (13/01/2014)

Escuchando a Isaac Cuenca. Vino del BArcelona. Y ahora le toca enfrentarse al BarÇa. También habló del equipo culé y de Messi. Escuchando a David López, pidiendo apoyo a la afición del CD Lugo. Escuchando a Vero Boquete en Onda Deportiva Madrid. Con Juan Galego. Y de tertulia con Suso Suárez Lourido y con Andrés Mesías.

Coruña en la Onda (13/01/2014)

Coruña en la Onda (13/01/2014)

La presidenta de SOS Bebés Roubados de Galicia nos da cuenta de algunos casos. En Va por barrios, debate sobre el plan municipal de atención a los sin techo y el conflicto de la Policía Local. Javier Ramírez nos lleva a ver aves por la ciudad en Nos ponemos verdes. Y además, la actualidad local y deportiva.

Onda deportiva Coruña(12/01/2015)

Onda deportiva Coruña(12/01/2015)

Escuchando a Víctor Fernández y José Rodríguez, tras el Levante 0-Deportivo 0. Escuchando también a Setién y a Luis César Sampedro, tras el Albacete 3-CD Lugo 0. Dando cuenta del asunto Saúl, fichado por el Dépor al R. Santander, aunque el Valladolid puede reclamar duplicidad de contratos. Charlando con Rodrigo Fdez. Lobelle, agente de Lucas Pérez. Hoy día D en Abegondo para ver si pasa o no por el quirófano. Con Juan Galego. Y escuchando a Javier Fdez., Gerente de STAR CENTER-CENOR, nuevo patrocinador del Universitario de Ferrol de baloncesto femenino.