Una mujer fallecía y otras dos personas resultaban heridas este sábado, tras colisionar dos vehículos en la N-371, continuación de la BA-020, en dirección Campo Maior. Además de la víctima mortal, resultaban heridos un varón de 26 años, quien permanece en estado crítico en el Hospital Universitario de Badajoz, y un hombre de 45 años era derivado a un centro sanitario luso.
Por otra parte, un total de cinco personas, de las cuales una es menor de edad, quedaban heridas de carácter leve en un accidente de tráfico, con dos vehículos implicados, ocurrido este sábado en el término municipal de la localidad cacereña de Almaraz, en la A5. En concreto, sufrían policontusiones tres varones de 23, 43 y 48 años, así como una mujer de 49 y un niño de 10 años, que eran trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.
Mientras, la "acumulación repentina de una gran cantidad de granizo" en la calzada provocaba en la tarde de este domingo una colisión en cadena con tres vehículos implicados en la Ex-A1, y que ha dejado tres heridos de diversa consideración.
El accidente se producía en la autovía EX-A1, en sentido Portugal y a la altura de la localidad cacereña de Casatejada, cuando estos vehículos se han visto sorprendidos por una granizada, y han colisionado por alcance. A consecuencia del accidente, tres personas han resultado heridas de diversa consideración, que han sido trasladadas al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.
Un hombre de 52 años resultaba herido de carácter grave ayer domingo, tras la colisión de la motocicleta en la que circulaba con un turismo a la altura de la localidad cacereña de Majadas, también en la EX-A1. El herido fue derivado al Campo Arañuelo.
Y un hombre de 58 años ha resultado herido de carácter 'menos grave' este sábado al chocar el coche que conducía contra una farola en la localidad pacense de Don Benito, en el Polígono San Isidro. El hombre ingresó en el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.