SUCESOS

Una joven de 20 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse por el puente Fernández Casado

Loos pinchazos por supuesta sumisión química llegan a Mérida con dos denuncias de menores de 14 y 15 años

Redacción

Mérida | 01.09.2022 14:08

Una joven de 20 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse por el puente Fernández Casado
Una joven de 20 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse por el puente Fernández Casado | -

Una chica de 20 años de edad perdía la vida esta madrugada. Se producía a la una de la noche cuando paseaba por el puente Fernández Casado con otra joven de 24 años.

Según la policía nacional la chica de 20 años se abalanzó hacia la valla del puente con intención de precipitarse, su acompañante al parecer intentó pararla sin éxito. Por lo que cayó al cauce seco del río falleciendo prácticamente en el acto.

Más sucesos

Los pinchazos por supuesta sumisión química llegan a Mérida. En la noche del martes se registraron dos denuncias por estos supuestos pinchazos. Según ha contado la policía nacional a Onda Cero Mérida habría sido a dos chicas menores de 14 y 15 años. Uno mientras que la menor estaba paseando por el ferial y otra se encontraba en una atracción. En ambos casos no se ha identificado al presunto autor y sí se ha activado el protocolo pertinente.

Cabe destacar también, según la policía nacional, que el caso de la menor que iba paseando, casualmente se le estaba grabando y tras analizar esos vídeos no se ve que algún individuo se acercase a la misma.