Más de Uno Mérida - 25 de Septiembre
Inclusión en el recreo
La asociación Emeritea ha puesto en marcha un curso que persigue abordar la inclusión a la hora del recreo escolar. Un curso impartido por los expertos Olga Fernández y Chicho Rodríguez.
Noticias Mediodía Mérida - 24 de Septiembre
Esta semana el Ayuntamiento buscará acuerdo para la modificación del contrato para la reordenación del transporte urbano.
Según el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, la intención del equipo de gobierno es reunirse primero con la empresa y posteriormente trasmitir los acuerdos con los grupos municipales de IU y Mérida Participa, quedando excluido el PP
Más de Uno Extremadura - 20 de Septiembre
La inversión en el ferrocarril y la llegada de la UME para la lucha contra el camalote, hitos en Extremadura en los primeros 100 días de gobierno de Pedro Sánchez, según delegación del gobierno
La delegada, Yolanda García Seco, destacaba los 218 millones de euros invertidos en ferrocarril convencional y alta velocidad desde el mes de Junio, al tiempo que destacaba la llegada en Octubre de la Unidad Militar de emergencias para trabajar en la limpieza del río Guadiana. Desde la oposición del Partido Popular en la región, se acusa a la delegada de querer colgarse medallas al respecto a una inversión, la del tren, que ya estaba contemplada en los presupuestos generales del estado
Más de Uno Mérida - 20 de Septiembre
La casa del Anfiteatro se abrirá al público en el primer trimestre del 2019.
Aún deben finaliar las obras de adecuación, que se prolongarán durante 5 meses con un presupuesto cercano a los 580.000 euros. Esta casa representa uno de los mejores ejemplos de casa suburbana ubicada junto a las murallas de Emerita Augusta, destacando por sus mosaicos, el buen estado de sus pinturas y la cercanía al Teatro y Anfiteatro.
Más de Uno Extremadura - 19 de Septiembre
12 millones y medio de euros para la fabricación de biocombustible sólido a partir de la biomasa
La comisión europea daba el visto bueno al decreto que prepara la Junta de Extremadura para subvencionar esta generación de energía que dará un importante impulso a la cadena de aprovechamientos forestales en la región. La pretensión es que antes de finalizar 2018 haya decreto y orden de subvención.






