CULTURA EN CÁCERES

Paco Ibáñez llega este viernes al Gran Teatro de Cáceres para celebrar los 50 años del concierto Olympia

En el concierto en el teatro cacereño, que comenzará a las 21,00 horas, estará acompañado de grandes músicos que recrearán algunos de sus míticos temas y sus canciones transportarán al público a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror

ondacero.es

Cáceres | 24.02.2022 11:37

Paco Ibáñez llega este viernes al Gran Teatro de Cáceres para celebrar los 50 años del concierto Olympia
Paco Ibáñez llega este viernes al Gran Teatro de Cáceres para celebrar los 50 años del concierto Olympia | -

El cantante valenciano Paco Ibáñez, convertido en leyenda viva y punto de referencia para varias generaciones, celebrará en Cáceres, este viernes 25 de febrero, los 50 años del Olympia. El artista de 87 años ofrecerá un viaje a través de las canciones de aquel concierto icónico e histórico de 1969 y las enlazará con sus nuevas composiciones.

En el concierto en el teatro cacereño, que comenzará a las 21,00 horas, estará acompañado de grandes músicos que recrearán algunos de sus míticos temas y sus canciones transportarán al público a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.

Su voz y sus canciones acompañaron a una generación reivindicativa que las convirtió en himnos que a través del tiempo siguen sonando cada vez que surge un clamor por la libertad. Paco Ibáñez simboliza a miles de vidas, sus canciones rinden homenaje a su dignidad.

Este concierto especial transportará a todos los asistentes a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro cacereño o en la página web al precio de 35 euros.