La ciudad de Badajoz ha iniciado este miércoles su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), junto a la promoción de la capital pacense que tendrá lugar durante el primer semestre de 2023 en el metro de ciudades como Madrid o Barcelona.
Bajo el mensaje 'Un Badajoz para cada ocasión', la campaña arranca en Madrid y ya está presente en la Línea 8 Nuevos Ministerios/Aeropuerto, incluida en la parada del Recinto Ferial Ifema.
Posteriormente se iniciará en Barcelona y paralelamente, desde finales de enero, comenzará en ciudades como Sevilla, Málaga o Granada, así como en los autobuses urbanos de Huelva, Córdoba o Salamanca, y de Mérida, Cáceres y Plasencia en la propia región, según indica el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.
La campaña destaca los diferentes atractivos turísticos de la ciudad como la Alcazaba de Badajoz, la ZEPA urbana del Guadiana, la Semana Santa o el Carnaval de Badajoz, Fiesta de Interés Turístico Internacional.