Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Viernes, 24 de Agosto 2012

FERIAS Y FIESTAS DE GÉVORA 2012

Ayer comenzaron las ferias y fiestas de la localidad pacense de Gévora prosiguen hoy y durante el fin de semana después de que ayer jueves se inauguraran con actuaciones musicales y con el pregón del matador de toros, Antonio Ferrera.

Samuel Hernández | Badajoz, Gévora | 24/08/2012

Gévora

Gévora / albanda.blogspot.com

Las fiestas durarán hasta el domingo 26 y no van a faltar los torneos y juegos para todas las edades junto a los partidos de fútbol y otras actuaciones musicales para avivar la noche en el pueblo de Gévora.

Para el viernes 24, a partir de las 21:00 horas actuará el Grupo de Baile "ROCÍO GUISADO" y a las 23:00 horas habrá Gran Verbena Popular amenizada por la Orquesta "REFLEJOS DE PROSERPINA" con actuación del Grupo Extremeño de Coros y Danzas de Gévora (en el primer descanso de la verbena).

Para el sábado se espera la actividad "VEN A PASEAR CON NOSOTROS EN BICI" para los más jóvenes, que será a las 11.30 horas. Ya a partir de las 22:00 horas actuará Rocío Acevedo en la Plaza de Juan Luengo, a las 22:30 horas entrega de trofeos de los ganadores de las distintas actividades y a las 23:00 horas se celebrará de nuevo la Gran Verbena Popular amenizada por la Orquesta REFLEJOS DE PROSERPINA.

Ya para el domingo, a pare de todas las actividades que se harán, la feria llegará a su fin a las 23:00 horas con la actuación de la Orquesta NUEVA IMPERIAL en la gran verbena y a las 01:00 horas con la gran quema de fuegos artificiales.