DECORACIÓN NAVIDAD ONDA

El ayuntamiento de Onda convoca el concurso de decoración navideña para vecinos del municipio

El certamen cuenta con dos categorías, colectiva y particular, con premios que van desde los 1.000 a los 250 euros.

Alicia Llop

ONDA | 28.11.2023 14:10

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y dar un toque creativo las calles de Onda esta navidad, el Ayuntamiento convoca la segunda edición del 'Concurso de Decoración Navideña'.

El certamen se divide en dos categorías, colectiva y particular. La primrea incluye decoraciones de edificios, fachadas, calles y plazas, el primer premio asciende a 1.000 euros, seguido por el segundo premio de 750 euros y el tercer premio de 500 euros.

Para los participantes individuales, que pueden decorar balcones, puertas, ventanas, fachadas y jardines exteriores, se ofrecen premios de 750, 500 y 250 euros para las tres mejores decoraciones.

El jurado, compuesto por componentes de asociaciones locales, evaluará las decoraciones en función de criterios como el diseño, la originalidad, la iluminación, el fomento de los valores locales, el uso de materiales reciclados y el contenido didáctico.

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de diciembre y los balcones y ventanas deberán estar decorados entre el 15 de diciembre de 2023 y el 7 de enero de 2024.