Según ha explicado el concejal Víctor Bernabéu "durante la tramitación del expediente administrativo iniciado el pasado agosto con la publicación de las bases se han detectado una incidencia a la hora de realizar la inscripción en la base nacional de subvenciones de la convocatoria, que ha sido solventado. Este hecho ha propiciado la posibilidad de abrir un nuevo plazo habida cuenta la cantidad de solicitudes que se habían quedado fuera o habían sido denegadas, y para facilitarlo vamos a llamar a estas personas desde la concejalía para informarles e indicarles los pasos a dar, a fin de que los beneficiarios sean los máximos posibles”.
Todas aquellas personas o empresas que habiendo presentado anteriormente su solicitud se encuentre aprobada, no requiere volver a presentarla. En este sentido ha recordado el edil la necesidad de tener presentada el alta a terceros con el Ayuntamiento, a la hora de realizar el pago de manera más ágil.
Los anexos necesarios para la presentación de solicitudes se encuentra publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Orihuela: https://orihuela.sedelectronica.es/board.