FIESTAS PATRONALES

Albatera celebra en julio multitud de eventos y actividades para festejar a su patrón, Santiago Apóstol

Para este fin de semana destaca la Barraca Infantil, el gran musical de tributo a Michael Jackson, la fiesta joven del agua y la espuma y el concierto de Funambulista en el Parque de la Huerta

Onda Cero Vega Baja

Albatera | 08.07.2022 11:08

Albatera celebra en julio multitud de eventos y actividades para festejar a su patrón, Santiago Apóstol
Albatera celebra en julio multitud de eventos y actividades para festejar a su patrón, Santiago Apóstol | Ayuntamiento de Albatera

Albateracelebra en el mes de julio sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, por ello, durante todo el mes la localidad se llenará de eventos y actividades para celebrar la festividad.

De cara a este fin de semana, para los más pequeños se ha organizado una Barraca Infantil, donde podrán disfrutar de multitud de actividades enfocadas a ellos, con el objetivo de su diversión y de la conciliación familiar. Los niños y niñas podrán disfrutar de su barraca dos días, hoy viernes y mañana sábado día 9 de julio, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas en el Colegio Público Virgen del Rosario.

Por otra parte, se ofrece el gran musical de Michael Jackson, que lleva más de 10 años en escena en la capital. Esta actuación de tributo a la estrella del pop se realiza hoy viernes 8 de julio a las 22:30 horas en el Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta. La actuación tiene entrada libre.

Por otra parte, los más jóvenes podrán disfrutar mañana sábado 9 de julio de la gran fiesta del agua y de la espuma, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Colegio Público Virgen del Rosario.

· Para terminar la semana, también el 9 de julio, los albaterenses podrán disfrutar del gran concierto de Funambulista, que se celebrará a las 23:30 en el Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta, y que por supuesto, tiene entrada libre.

Fiestas patronales de Albatera en honor a Santiago Apóstol durante todo el mes de julio
Fiestas patronales de Albatera en honor a Santiago Apóstol durante todo el mes de julio | Ayuntamiento de Albatera

“Desde la concejalía de Fiestas os invitamos a todos y a todas a disfrutar de los grandes eventos que hemos organizado para que podamos vivir con la misma ilusión e intensidad que siempre nuestro mes de julio, el mes de nuestras fiestas queridas”, aclara la concejala de Fiestas, Mari Carmen Ferrández.